Panel Japones

Panel Japones

Están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz.

El panel glide o Panel Japones, ofrece una cortina multifuncional diseñada para cubrir grandes ventanas o ventanales (de piso a techo).

Le brinda una asesoría personalizada para que usted pueda proteger, transformar, renovar y mejorar con estilo y elegancia sus espacios con productos innovadores de la más alta calidad.

Aprende qué es un panel japonés y para que se utiliza. Conceptos básicos para entender qué es un panel japonés, de qué está hecho y para que se utiliza:

Cuando hablamos de un panel japonés debemos tener en nuestra mente que se trata de un sistema que tiene su origen en las paredes que se desplazan dentro de las viviendas del país oriental.

Es un producto minimalista y limpio, especial para puertaventanas y para grandes ventanas de piso a techo. Se fabrican con diferentes tipos de recogida y en una gran cantidad de tejidos.
Se trata de un perfil de aluminio blanco o negro que es muy liviano y viene con distintos carriles a lo largo de su guía. Pueden ser de dos, tres, cuatro o cinco vías, también pueden ser de accionamiento a cuerda o manual. En este caso deberás desplazar la tela cogiéndola con la mano.

Su instalación es bastante sencilla y la sujeción es mediante una leva que mediante medio giro deja anclado el panel al techo.